Bel Air Hallmarks

Los Bel Air Hallmarks son esos distintivos de la marca que hacen a los hoteles Bel Air Collection HIP – Propiedades altamente individualizadas por sus siglas en inglés (Highly Individualized Properties).

Tendrás un merecido y reparador descanso en nuestras camas de un deslumbrante color blanco, símbolo de nuestra calidad y limpieza, con colchones de tecnología de punta, almohadas de pluma y edredón acolchado para garantizar que duermas como nunca antes y despiertes totalmente renovado. Al levantarte utiliza las batas de baño para sentirte cómodo mientras estás en la habitación relajándote y disfrutando de tus vacaciones.

Olvídate de todo y déjate consentir en el spa de colección para renovar tu cuerpo, mente y espíritu con los diferentes tratamientos que tenemos para ti y siéntete en completa armonía contigo mismo.

Recorre nuestras instalaciones y descubre el diseño no convencional que caracteriza a la colección y que está presente en cada uno de los detalles que componen al hotel. Termina el recorrido en el pool bar para que tomes una refrescante bebida mientras disfrutas de la alberca y la hermosa vista.

camas blancas

Camas con deslúmbrante blancura

almohadas de pluma

Almohadas de pluma

edredon acolchado

Edredón Acolchado

colchon

Colchones con tecnología de punta

diseño no convencional

Hoteles con un diseño no convencional

batas de baño

Batas de baño en cada habitación

spa

Spa de colección con los más sofisticados equipos y terapias.