Destinos

riviera 1

BEL AIR RIVIERA MAYA

Bel Air Collection Resort & Spas te invita a co-existir con la flora y la fauna de la Riviera Maya en la forma más espectacular. Este resort está diseñado para disfrutar con la familia, amigos o tu alma gemela. Disfruten juntos de la naturaleza y descubran las maravillas que este paraíso tiene para ustedes.

cancun

BEL AIR CANCÚN

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.

vallarta

KRYSTAL GRAN NUEVO VALLARTA

Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más.

 

el-arco-los-cabos

KRYSTAL GRAND LOS CABOS

A partir del 15 de Marzo de 2017. Una ampliación que trae mejoras pensadas en ofrecerte un servicio superior y experiencias inolvidables como siempre. No busques más, el mejor lugar dentro de San José del Cabo nosotros lo tenemos para ti.