Destinos

riviera 1

bel air riviera maya

Bel Air Collection Resort & Spas te invita a co-existir con la flora y la fauna de la Riviera Maya en la forma más espectacular. Este resort está diseñado para disfrutar con la familia, amigos o tu alma gemela. Disfruten juntos de la naturaleza y descubran las maravillas que este paraíso tiene para ustedes.

vallarta

bel air vallarta

Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más.

hoteles en los cabos

bel air los cabos

Este hotel en Los Cabos te ofrece una experiencia exclusiva en una atmósfera sofisticada donde el desierto se encuentra con el Mar de Cortés. Visita uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y descubre porque es uno de los destinos predilectos de las estrellas de Hollywood.

cancun
bel air mazatlan

bel air cancún

bel air mazatlán

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.

Bel Air Boutique Residence Mazatlán es un exclusivo concepto Residencial de playa, ubicado en los más altos pisos del hotel Crowne Plaza Mazatlán. Contamos con 18 condominios con increíbles vistas al mar decoradas bajo un estilo minimalista. Nuestras habitaciones cuentan con terraza privada y jacuzzi.