Nuevo Vallarta

krystal grand nuevo Vallarta

logo-krystal-vta-origin

  • vallarta
  • vallarta 2
  • vallarta 3

Bel Air Nuevo Vallarta se renueva para traer un concepto único en Riviera Nayarit, el nuevo Krystal Grand Nuevo Vallarta.

A partir del 18 de Diciembre de 2017 podrás disfrutar de una experiencia que combina entretenimiento, lujo, servicio y un sin número de amenidades con el único objetivo de que tengas una experiencia inolvidable.

La experiencia comienza desde que te decides a pasar tus vacaciones en Nuevo Vallarta. Con Bel Air Travel Services, tu experiencia de viaje será algo agradable desde la planeación hasta el día que hagas check out del hotel. Deja que el mar Pacífico te reciba con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de la tranquilidad de Bahía de Banderas.

Con Bel Air Travel Services reservar en Krystal Grand Nuevo Vallarta es muy sencillo, por medio de nuestro sitio web donde encontrarás asesoría las 24 horas y una navegación amigable. Las estancias son Todo Incluido para que tu única preocupación sea descansar y deleitar tu paladar en los diversos restaurantes del resort. Ya sea que viajes de negocios o para descansar, la experiencia de confort y sofisticación está garantizada.

El equilibro perfecto, la combinación de confort, descanso y atención de primera hace que tu estadía en Krystal Grand sea completa. Nos ampliamos y pasamos de 215 a 481 habitaciones de máximo lujo, con vista al mar, cama king size, servicio a la habitación y servicio de spa. Estos son sólo algunos de los detalles que se han cuidado para ti.

Dentro de nuestra ampliación incluimos un centro de convenciones equipado para recibir grandes eventos siendo así, uno de los centros más importantes de Nuevo Vallarta. Pero si lo que tienes pensado es organizar la boda de tus sueños, nosotros la hacemos realidad con increíbles vistas y el lugar ideal para llevarla a cabo.
Vive una experiencia única de confort y lujo en el mayor resort de Los Cabos. Reserva con la garantía Bel Air Travel Services en Krystal Grand Nuevo Vallarta.